El “Método Avantis” define el estilo específico de los proyectos seleccionados, concretando 7 elementos diferenciadores:

1. EDUCACIÓN 360. Hemos llamado así a la educación integral que se basa en mejora tanto de los resultados académicos como de los valores humanos.

2. En comunidades vulnerables, que sufren especialmente situaciones de pobreza y desigualdad, y cuya población necesita un apoyo más decidido.

3. Continuada en el tiempo. Consideramos que para que un proceso educativo obtenga resultados debe ser constante y mantenido en el tiempo, por eso definimos que los proyectos tengan una duración mínima de 1 año, con posibilidad de prórroga.

4. Monitoreo constante para asegurar los avances comprometidos y el acompañamiento del proyecto desarrollado por la entidad social.

4. Rendición de cuentas y resultados, de forma que la empresa tenga seguridad que su inversión de ejecuta tal como fue planificada.

5. Voluntariado Corporativo. Permite la correcta integración, después de un proceso de capacitación, del equipo de empleados de la empresa en las actividades del proyecto de una manera constante y directa.

6. Donación de materiales en especie. Pensamos que se pueden integrar donaciones de este tipo siempre que vaya en la misma dirección del proyecto, y sea una parte más del cuidado del mismo.

Agendar una cita para conocer

El Método Avantis

Aumentar el impacto positivo que las empresas tienen en la sociedad con un manejo eficaz y estratégico de su responsabilidad social corporativa.

Calle Luis Amiama Tió 80, Spring Center Local 211, Santo Domingo

(+1) 829-788-5106

info@avantisrsc.com

Siguenos en: